Tops México | Tops México Periodico
15806
page-template-default,page,page-id-15806,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Impacto los medios impresos

 

En los TOPS México entendemos la correlación que existe entre lo digital y lo impreso, estamos conscientes que el uso de éstas nuevas multiplataformas ha hecho más eficiente la difusión del contenido relevante de una marca, producto, servicio o empresa, lo que nos da por consecuencia la atracción y fidelización del consumidor o usuario final.

 

La eficiencia de la publicidad se basa en construir el conocimiento de las características de un producto o servicio y la imagen de la marca, sobre todo en el momento en que al consumidor se le despierta el deseo de adquirirlo y tiene que determinar su preferencia por una u otra marca.

 

 

El mayor impacto de los medios impresos se produce cuando se despierta en el consumidor el deseo por adquirir un producto. Asimismo, en el momento en que la persona comienza a considerar de qué marca será el producto que desea adquirir, los medios impresos permiten que la marca anunciante lo convenza del valor y los beneficios que esta tiene dentro de su categoría.

 

Incluso si consideramos impresos con oferta segmentada —por ejemplo, dirigida a los jóvenes, a algún sector socioeconómico en específico, etcétera—, estos también influyen en una etapa en la que, sobre la base de un deseo que ha tenido previamente, el consumidor ya está evaluando qué producto adquirirá.

 

Los encartes influyen mucho en las diferentes etapas del proceso de compra, pues pueden tanto generar el deseo como ofrecer información detallada acerca de los productos; así, le ofrecen al consumidor elementos para evaluar con mayor conocimiento qué producto le conviene adquirir.

TwitterFacebookInstagram