Tops México Digital - Tops México
15800
page-template-default,page,page-id-15800,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Impacto en los medios digitales

 

En los TOPS México entendemos la correlación que existe entre lo digital y lo impreso, estamos conscientes que el uso de éstas nuevas multiplataformas ha hecho más eficiente la difusión del contenido relevante de una marca, producto, servicio o empresa, lo que nos da por consecuencia la atracción y fidelización del consumidor o usuario final.

 

La eficiencia de la publicidad se basa en construir el conocimiento de las características de un producto o servicio y la imagen de la marca, sobre todo en el momento en que al consumidor se le despierta el deseo de adquirirlo y tiene que determinar su preferencia por una u otra marca.

 

En la medida en que construya un conocimiento y un posicionamiento de marca, la inversión en los medios de digitales —aquellos que generan un comportamiento en el consumidor— será más efectiva. Es decir, cuando el consumidor esté en la etapa de evaluar qué producto adquirirá y recurra a un medio online —por ejemplo, a un buscador, una página web de clasificados o un muro virtual—, la marca que alcance mayor efectividad será aquella que haya construido su imagen o haya sabido comunicarse mejor en los medios online, de generación de marca.

Redes Sociales Tops de México

 

Actualmente el mundo se rige por las comunicaciones y la interacción casi inmediata de información. Partiendo de esta premisa, Tops de México ha rediseñado su plataforma digital para trabajar de la mano con nuestros aliados comerciales, promoviendo su quehacer y generando contenido de interés en relación a las funciones organizacionales.

 

El Desarrollo

 

El contenido se desarrolla a partir de la información que nos proporcionan mensualmente nuestros aliados comerciales, generando infografías, banners informativos, gifts y artículos de opinión que promueven tanto a los clientes como a sus firmas y el desarrollo que tienen dentro del entorno socio-cultural, lo que genera captación, atención y concentración de sus clientes.

 

La Función

 

La principal función de nuestras redes es difundir información veraz y objetiva, con la finalidad de motivar a la sociedad a un mayor grado de conciencia y conocimiento de temas relevantes en el contexto de desarrollo empresarial de nuestro sectores. Para ello es importante tener en cuenta la especialización y áreas de crecimiento de nuestros desarrolladores de contenido, a fin de brindar diversas fuentes informativas y de solución.