Tops México | Rumbo a la XXVI edición de Premios en Investigación en Nutrición
16526
post-template-default,single,single-post,postid-16526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Rumbo a la XXVI edición de Premios en Investigación en Nutrición

A través de la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) y el Fondo de Nestlé para la Nutrición (FNN) se han concretado logros en materia de nutrición infantil. En 2018, multinacional suiza informó sobre la premiación de más de 70 investigadores mexicanos quienes a lo largo de 25 años han realizado importantes contribuciones a la nutrición y salud de los mexicanos a través de los Premios de Investigación en Nutrición.

En 2019, Nestlé Nutrición, a través del Fondo Nestlé para la Nutrición cumple 26 años de reconocer y estimular la investigación científica en materia de nutrición realizada en México a través de los Premios en Investigación en Nutrición en su edición XXVI.

La convocatoria para los participantes 2019 inicia el primer semestre del año y podrán registrarse todos los interesados en presentar trabajos relacionados con tareas de investigación y desarrollo aplicados a la nutrición. Las categorías son: Investigación Básica, Investigación Aplicada,

Investigación del Entorno Social y Cultural de la Nutrición.

Esta es una muestra de las diversas acciones con las que Nestlé refrenda su propósito de mejorar la calidad de vida de sus consumidores y contribuir a un futuro más saludable. También lo es su iniciativa “Comienzo Sano, Vida Sana”, que educa desde el embarazo y hasta los primeros cinco años de vida, como parte del compromiso de educar a la población hacia hábitos más saludables, para que los padres y niños tomen mejores decisiones en su alimentación.



TwitterFacebookInstagram