Tops México | ¿Quién es Isaac Núñez?
16887
post-template-default,single,single-post,postid-16887,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Quién es Isaac Núñez?

El gimnasta ganó la catorceava medalla de oro para nuestro país en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de proclamarse como campeón en barras paralelas.

Farfán Núñez, literalmente, lleva toda su vida dedicándonse a esta disciplina, puesto que desde los cuatro años su abuelo lo indujo y, desde entonces, jamás lo ha dejado, aunque inicialmente él quería avocarse al futbol.

“Tengo 18 años y 14 dedicados a la gimnasia, mi abuelo fue el que me metió a este deporte, a los 4 años de edad, porque era un desastre en la casa; al principio estuve en futbol, pero no se me dio”, dijo a CONADE.

Ahora, 15 años después de esto, y tras haber logrado una buena actuación el año anterior, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, ha logrado el título panamericano. Tras esto, tratará de embarcarse en su odisea para llegar -el año próximo- a los Olímpicos de Tokio 2020.



TwitterFacebookInstagram