Tops México | Por El Futuro
17737
post-template-default,single,single-post,postid-17737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Por El Futuro

El calentamiento global y los cambios medioambientales conducirán a una degradación potencialmente permanente de los hábitats humanos y naturales. Los niveles del mar, el deshielo de los glaciares, el calentamiento de los océanos y la acidificación, así como los fenómenos meteorológicos extremos, están en aumento. Con apuestas más altas deben venir compromisos más fuertes.

Con base en resultados sólidos, L’Oréal ha decidido acelerar sus esfuerzos a través de un programa llamado “L’Oréal por el Futuro”. Nuestros compromisos hacia 2030 marcan el comienzo de una transformación más radical y encarnan nuestra punto de vista sobre cuál debería ser la visión, el propósito y las responsabilidades de una empresa para enfrentar los desafíos que enfrenta el mundo.

 



TwitterFacebookInstagram