Tops México | Paquetexpress, 30 años de servicio y vanguardia en soluciones de logística
16418
post-template-default,single,single-post,postid-16418,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Paquetexpress, 30 años de servicio y vanguardia en soluciones de logística

Paquetexpress es una empresa mexicana nacida hace 30 años en el noroeste de México; hoy opera en todo el país y entrega en el resto del mundo. Trabaja para dar certeza logística a todas las operaciones de sus más de 140,000 clientes.

Gracias a la confianza y preferencia de todos ellos, ha acumulado una amplia experiencia en las industrias automotriz, textil, alimenticia, bienes de consumo, electrónica, industrial, medios de comunicación e e-commerce.

Cuenta con una red de sucursales y aliados estratégicos, infraestructura, y sobre todo, con personal con vocación de servicio para brindar día con día atención personalizada. Han digitalizado todos sus servicios, procesos y operaciones, para garantizar la documentación, control, trazabilidad y seguridad, reduciendo las desviaciones al mínimo.

Paquetexpress ofrece soluciones integrales de logística que se adaptan a las particularidades de operación de cada cliente. Mueve millones de paquetes anuales con la mejor seguridad, restringiendo y controlando el acceso vía remota a toda su flotilla de unidades móviles. Día con día, la empresa refrenda su compromiso con la calidad por lo
que sus ejecutivos y toda su planta operativa reciben capacitación permanente para seguir
ofreciendo servicio, atención y resultados garantizados.



TwitterFacebookInstagram