Tops México | Novartis: Medicamentos seguros y de alta calidad
16533
post-template-default,single,single-post,postid-16533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Novartis: Medicamentos seguros y de alta calidad

En relación a la alerta emitida por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) sobre el retiro de algunos medicamentos que contienen el principio activo Valsartán, manufacturados por: ZHEJIANG HUAHAI PHARMACEUTICAL CO. LTD. Novartis México informa: Ninguno de los medicamentos comercializados en México por Novartis con el principio activo Valsartán se encuentran afectados por esta situación.

La alerta sanitaria emitida por la COFEPRIS y otros organismos internacionales se refiere a la falla en un proceso de manufactura de una compañía de origen chino que provee del principio activo a algunas empresas farmacéuticas de distintos países del mundo.

Los pacientes que estén bajo tratamiento y hayan adquirido en México los medicamentos producidos por Novartis que contienen este principio activo pueden seguirlos tomando sin riesgo alguno, ya que cumplen con los requisitos de seguridad, calidad y eficacia previstos en la regulación internacional y nacional.



TwitterFacebookInstagram