Tops México | Ninja, empoderando a la mujer en la cocina
17726
post-template-default,single,single-post,postid-17726,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ninja, empoderando a la mujer en la cocina

Desde la cocina, donde se desarrollan las mejores historias, NINJA México impulsa el bienestar de cada una de las familias que le abren las puertas de su hogar a través de decenas de mujeres, madres de familia, hermanas e hijas, que buscan los mejores productos para las mejores personas.

NINJA existe para apoyar a las mujeres, quienes son la columna vertebral de las familias. Hacemos equipo con ellas para lograr que las personas que aman tengan una vida más sana, feliz y con tiempo de calidad para compartir juntos”, explica el Licenciado Noé Medina González, Director Comercial de la empresa, en México.

NINJA es una de las mejores marcas a nivel mundial, que nació en Montreal, Canadá, en 1995, y posteriormente, se estableció Needham,  Massachusetts, a las afueras de Boston. Desde entonces, sus equipos de cocina de alta tecnología han sido probados y aprobados como una herramienta que coadyuva al bienestar familiar.

Su posicionamiento ha sido tal, que hoy en día, es indispensable hacerlos parte de nuestra vida diaria  al lograr mantener intactos los nutrientes de los alimentos que procesa, convirtiéndose así, en una defensa natural contra la vulnerabilidad demostrada ante las pandemias.

“Somos lo que comemos, es un dicho que ilustra perfecto el momento actual, porque es una realidad que la mayoría de las enfermedades provienen de una mala alimentación. Así lo han manifestado, incluso, nuestras clientas, con quienes hacemos alianza para cuidar lo más importante que tenemos en la vida: Nuestra familia”, manifiesta el Licenciado en Relaciones Comerciales, quien es uno de los tres socios principales de NINJA México.

Es así como el sector femenino se convierte en una pieza fundamental para seguir generando una cultura de alimentación saludable, apoyadas en NINJA México que también ofrece experiencias de cocina, con recetas prácticas, ricas en vitaminas y minerales que benefician al organismo.

NINJA, además de impulsar una sana alimentación se preocupa por la convivencia familiar, logrando desarrollar su creatividad en la cocina, y en muchos casos, es inspiración para  mujeres emprendedoras que buscan nuestros modelos para lanzarse con negocios propios como fuente de sodas, restaurantes, entre otros”, detalla Medina González.

Otras de las grandes ventajas de NINJA es su fácil y rápida operatividad  de cada uno de los productos que ofrece, lo que permite que los alimentos, jugos o licuados sean preparados en el menor tiempo posible dando oportunidad de hacer otras actividades a aquellas mujeres, que además de ser líderes en el hogar, lo son en sus profesiones.

NINJA México es una empresa en crecimiento basada en valores de Integridad, Calidad, Honestidad y Trabajo en Equipo. Prueba de ello, es que tanto los socios como los 45 empleados están convencidos y satisfechos con los resultados que ellos mismos con sus familias han comprobado con el uso y promoción de sus equipos de cocina.

“A NINJA le preocupa la salud de todos, desde los Directores, vendedores y por supuesto, consumidoras, quienes son nuestra mayor motivación para seguir abriendo camino e instalando puntos de venta alrededor de la República Mexicana”, detalla Medina González.

Actualmente, NINJA México se distribuye en las principales ciudades del país como lo son la Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Querétaro y Puebla a través de las cadenas departamentales, establecimientos y sitios de internet con mayor aceptación: Liverpool, Costco, Sam’s, Sears, Wal-Mart, Best Buy, Sodimac, Mercado Libre, Elektra.com y, próximamente, Coppel.

Sin embargo, su objetivo es llegar a cada una de las familias mexicanas con alguno de sus artículos a fin de aportar un granito de arena en la calidad de la alimentación, lo que puede generar grandes cambios generacionales en la vida diaria de las mujeres y de sus familias.



TwitterFacebookInstagram