Tops México | Nestlé anuncia el lanzamiento global de una nueva línea de productos Starbucks para disfrutar en casa
16627
post-template-default,single,single-post,postid-16627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nestlé anuncia el lanzamiento global de una nueva línea de productos Starbucks para disfrutar en casa

Nestlé anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos de café de la marca Starbucks que estarán disponibles en el mercado a nivel global. La nueva línea consta de 24 productos que incluyen grano entero, tostado y molido, además de las primeras cápsulas Starbucks que fueron desarrolladas usando el mismo café y la tecnología de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

Este es el primer lanzamiento desde que las dos compañías unieron fuerzas formalmente en agosto del año pasado para crear una alianza cafetera global. “Nuestros dos equipos han realizado una labor estupenda en tan solo 6 meses, al desarrollar una línea de nuevos y fascinantes cafés Premium elaborados con esmero y pasión, combinando el café y el conocimiento del sistema de Nestlé con la experiencia para tostar y mezclar café de Starbucks. Con Nescafé, Nespresso y Starbucks, ahora Nestlé cuenta con el mejor portafolio de cafés para deleitar a los consumidores de todo el mundo”, afirma Patrice Bula, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Unidades de Negocio Estratégicas, Mercadotecnia, Ventas y Presidente de Nespresso.

Derivado de la alianza cafetera global, Nestlé tiene el derecho vitalicio para comercializar productos de café o té para venta directa al consumidor y canales food service en todo el mundo, fuera de las cafeterías Starbucks y exceptuando bebidas preparadas.

Este acuerdo consolida la posición de liderazgo que tiene Nestlé en el sector cafetero a nivel mundial, al mismo tiempo que fortalece significativamente el portafolio de cafés Nestlé en América del Norte.



TwitterFacebookInstagram