Tops México | MAQUILA DE NÓMINA HERRAMIENTA VITAL
16787
post-template-default,single,single-post,postid-16787,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MAQUILA DE NÓMINA HERRAMIENTA VITAL

Cuando se piensa en servicios de proceso de cálculo de nómina, generalmente se vienen a la mente grandes empresas o corporativos multinacionales con nóminas en constante crecimiento, pero en realidad funciona para todos los niveles empresariales. ¿A qué empresa no le gustaría contar con un departamento de recursos humanos sumamente eficiente y actualizado en temas tecnológicos, legales y estratégicos?

¿Cómo ayuda la maquila de nómina a ser más productiva a mi empresa?
La maquila de nómina (payroll) es un servicio disponible en Evolucione, donde nos encargamos de todos los trámites de cálculo de nómina, así como los informes de altas y bajas de personal, elaboración de cheques, boletas de pago, cálculo de impuestos, además de la realización de pagos en tiempo oportuno. 

La contratación de agencias de tercerización ha aumentado en los departamentos de recursos humanos debido a que los diversos procesos requieren de tiempo y profesionalización para llevarlos a cabo. En este sentido, el servicio de maquila de nómina se ha convertido en una herramienta vital para el buen funcionamiento empresarial. Y es que, particularmente en México, el cumplimiento de requerimientos con algunas instituciones gubernamentales puede llegar a generar retrasos, lo que resulta en fuga de esfuerzos y recursos en diferentes áreas, además de la posibilidad de generar multas y recargos.Por este motivo, te compartimos algunos de los beneficios más relevantes del servicio de maquila de nómina externa: 

Se reducen los costos. 

Confianza en los cálculos. 

Se evitan multas y recargos. 

Conocimientos legales actualizados.

Enfoque en el área de recursos humanos. 



TwitterFacebookInstagram