Los Mejores Abogados en México 2016 - Tops México
15931
page-template-default,page,page-id-15931,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Los Mejores Abogados en México 2016

Esta es una publicación que agrupa a las mejores Firmas de abogados de México durante el 2014. Esta lista es el resultado de un estudio realizado por Chambers & Partner Latin America. Las áreas de Derecho que comprende dicha lista, son las siguientes: Ciencias de la vida, D. aeronáutico, D. ambiental, D. bancario y financiero, D. corporativo, D. de concursos y quiebras, D. de la competencia, D. de los seguros, D. fiscal, D. inmobiliario, D. laboral, energía y recursos naturales, mercado de capitales, propiedad intelectual, proyectos, resolución de conflictos/arbitraje, resolución de conflictos/litigios, tecnologías, tratados de comercio internacional/OMC.

 

Estas firmas comparten las siguientes características en su práctica legal: Son de un alto nivel profesional; ofrecen soluciones integrales; son de excelencia profesional; algunas cuentan con presencia internacional; tienen una cercanía intrínseca con el cliente; las caracteriza su toque humano; ofrecen un servicio personalizado; tienen relaciones gubernamentales; brindan servicios de apoyo en relaciones laborales; la experiencia las avala; algunas cuentan con certificaciones internacionales o certificados de calidad ISO; ofrecen una vinculación a largo plazo.

 

La profesión del abogado es una de las actividades más importantes dentro de la sociedad.

 

Una firma de abogados, un bufete de abogados, un bufete jurídico o estudio jurídico, es la denominación utilizada para designar a empresas que brindan servicios jurídicos con una planta fija de abogados, integrados en una compañía mediante contrato o mediante acuerdo expreso de asociación.

 

En México hay una variedad de firmas o despachos que manejan distintas áreas del Derecho con algún mayor o menor grado de especialización. El reto para las firmas es seguir teniendo una atención personalizada y humana para cada uno de sus clientes.

 

Aquí tenemos el lisado de esas firmas de abogados que en México destacan por su profesionalismo, éxito y calidad humana.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter