Tops México | Lo que los hace saludablemente inigualables
17351
post-template-default,single,single-post,postid-17351,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Lo que los hace saludablemente inigualables

Productos Chata ofrece gran variedad de recetas Mexicanas listas para comerse, siendo el Chilorio de cerdo su producto estrella. Gracias a su empaque pouch, no tiene conservadores, ni requiere refrigeración y puede estar hasta dos años sin ser abierto. Además es libre de gluten.
Productos Chata es líder en chorizos, contando con Chorizo de Lomo de Cerdo y Pierna de Cerdo con su exclusiva presentación Reserva de la Casa, entre otras presentaciones. Y son exquisitas su Cochinita Pibil, sus Carnitas de Cerdo, su Chicharrón en Salsa Verde, su Machaca de res, sus Tamales con base en elote y nixtamal, y sus Caldos Tlalpeño, Pozole y Menudo Blanco y Rojo.
Enfatiza el directivo que “somos representantes y fabricantes del Frijol Refrito Mayacoba, extendiendo nuestra línea a Frijoles Refritos Bayos y Frijoles Refritos Negros. También tenemos frijoles de Especialidad: Frijoles con Chilorio Chata, Frijoles con Chorizo Ranchero Chata y Frijoles con Chorizo y Queso. No contienen conservadores, saborizantes, espesantes ni almidones”.


TwitterFacebookInstagram