Tops México | LITTLER NOMBRA NUEVO SOCIO DIRECTOR Y SELECCIONA NUEVO SOCIO EN MÉXICO
16405
post-template-default,single,single-post,postid-16405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

LITTLER NOMBRA NUEVO SOCIO DIRECTOR Y SELECCIONA NUEVO SOCIO EN MÉXICO

LITTLER NOMBRA NUEVO SOCIO DIRECTOR Y SELECCIONA NUEVO SOCIO EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO/MONTERREY – Littler, la firma de abogados en derecho laboral que representa a las empresas más importantes del mundo, ha nombrado al Lic.  León Rodríguez socio director (OMS, por sus siglas en inglés) de sus oficinas en Ciudad de México y Monterrey. La firma también ascendió a socio al Lic. David Leal, con sede en Monterrey.

“Littler tuvo un año récord en 2018, y nuestras oficinas en México contribuyeron al éxito de la firma. Nos complace que León se desempeñe como nuevo OMS para expandir aún más el crecimiento de Littler en México. León, quien nació en Ciudad de México, está muy familiarizado con los retos empresariales y jurídicos a los que se enfrentan los empleadores hoy día. Su conocimiento local, en combinación con su liderazgo comprobado, enfoque estratégico y servicio al cliente excepcional, beneficiará en gran medida a la firma y a nuestros clientes”, dijeron Tom Bender y Jeremy Roth, codirectores ejecutivos de Littler. “También felicitamos a David por su ascenso a socio y le deseamos el más grande de los éxitos en Littler”.

“Nuestras oficinas de México están listas para capitalizar el crecimiento de Littler”, dijo León Rodríguez. “Fortaleceremos nuestra reputación como el principal proveedor de servicios legales laborales del país, además de seguir desarrollando nuestra presencia en el país”.

La Practica de León Rodríguez se enfoca en el litigio laboral, representando a las empresas en juicios ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje (federales y locales), Tribunales Colegiados y Juzgados de Distrito, Amparos, negociación colectiva e individual, procesos de terminación de la relación laboral (individual y colectiva), investigaciones de cumplimiento de políticas,  elaboración de contratos individuales de trabajo, reglamentos interiores de trabajo,  Contratos Colectivos de Trabajo y políticas laborales.

David Leal asesora a las empresas en asuntos de materia laboral y de seguridad social. Representa a los clientes ante la Junta Laboral de Conciliación y Arbitraje en todos los asuntos relacionados con contratos colectivos de trabajo. David tiene gran experiencia en la negociación con los sindicatos para la revisión de los contratos colectivos de trabajo y en la rescisión de relaciones laborales colectivas. Además, asesora a clientes sobre procedimientos de contratación, procedimiento de terminación, implementación de políticas laborales, atención de inspecciones de las autoridades laborales e impugnación de multas. David ha ayudado a clientes con la elaboración de auditorías laborales y de seguridad social,  en la implementación de la defensa en contra de las actuaciones de las autoridades laborales y de seguridad social, elaborando recursos, demandas y amparos en contra de las resoluciones y actuaciones de la autoridad.

Acerca de Littler

Con más de 1,500 abogados laboralistas en oficinas alrededor del mundo, Littler proporciona soluciones para el centro de trabajo, localmente y en todas partes.  Nuestro equipo diverso y tecnología patentada fomentan una cultura que valora las ideas originales y brinda innovaciones de vanguardia que preparan a los empleadores para lo que sucede hoy y para lo que probablemente suceda mañana. Para mayor información, visite www.littler.com.



TwitterFacebookInstagram