Top 30: Las Mejores Empresas Farmacéuticas - Tops México
15933
page-template-default,page,page-id-15933,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Top 30: Las Mejores Empresas Farmacéuticas

Es una publicación que menciona las 30 empresas de la industria farmacéutica, más destacadas,  en México. Mismas que tienen un papel muy importante para la economía nacional y mundial.

 

Este ranking nos indica qué empresas de la industria farmacéutica destacan en el país. Este ranking contó con la participación de un Consejo Editorial integrado por investigadores, mercadólogos, institutos de investigación médica y científica, laboratorios y demás especialistas en el ramo, los cuales se encargaron de designar a las 30 empresas más destacadas de la industria farmacéutica en México. Para esto se tomó en cuenta los siguientes aspectos: Su presencia comercial, la satisfacción de las necesidades de sus clientes, el margen de rentabilidad, sus avances en el campo de la investigación médica y la utilización de tecnología de punta en sus laboratorios, entre otros datos.

 

La industria farmacéutica en México se encuentra en constante transformación. Por una parte tenemos el término de la vigencia de diversas patentes a nivel nacional e internacional, la dificultad en el acceso de productos nuevos (la gran mayoría de alta especialidad), esto último ha provocado que las empresas busquen diferentes estrategias comerciales, algunas  han ampliado sus portafolios para incluir productos genéricos entre otros.

 

Este TOP 30 de empresas de la industria farmacéutica en México presenta a las empresas más destacadas en México. Mismas que tienen un papel muy importante para la economía nacional y mundial; además de reflejar las diversas aristas que este sector debe fortalecer para enfrentar los retos que se presentarán y tener éxito.

 

Para la realización de este ranking se contó con la participación de un Consejo Editorial integrado por investigadores, mercadólogos, institutos de investigación médica y científica, laboratorios y demás especialistas en el ramo, los cuales se encargaron de designar a las 30 empresas más destacadas de la industria farmacéutica en México. Para esto se tomó en cuenta los siguientes aspectos: Su presencia comercial, la satisfacción de las necesidades de sus clientes, el margen de rentabilidad, sus avances en el campo de la investigación médica y la utilización de tecnología de punta en sus laboratorios, entre otros datos.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter