Tops México | Las Mujeres Mexicanas y su pasión por ser Fitness son inigualables
17722
post-template-default,single,single-post,postid-17722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Las Mujeres Mexicanas y su pasión por ser Fitness son inigualables

Desde su nacimiento, en 2009, Energy se fijó como meta llegar a ser la diferencia en el mercado. Hoy lo ha logrado gracias a la política de transformación holística que impulsa en uno de sus públicos objetivos: Las Mujeres Mexicanas, consideradas las más “apasionadas” al momento de cumplir retos deportivos.

Así es justo como las define Chris Dedicik, Director General de New Evolution Ventures (NEV), que agrupa a los gimnasios de entrenamiento global Energy, con más de mil 200 sucursales en 20 países del mundo, de las cuales rescatan las mejores prácticas y las importan a México, donde, dice, “las mujeres entrenan muy duro”.

“Nos encanta la pasión de la mujer mexicana. Ellas son muy enfocadas en sus metas. Es algo único en el mundo”, afirma Chris Dedicik, quien lidera el staff de profesionales en acondicionamiento físico cuya pasión es transformar vidas.

Si bien Energy está diseñado para todo público, para la Firma deportiva es fundamental implementar acciones que den un valor agregado a la mujer mexicana con conceptos como Energy Woman, a través del cual promueven actividades encaminadas al desarrollo personal con la combinación de clases de Yoga, Kangoo Jumps, Sassy Conga Beat, entre otras, con coaching motivacional.

“Las mujeres ya nos han demostrado que pegan, corren y, en muchos de los casos, están al mismo nivel que un hombre en el ámbito deportivo, por ello, en Energy celebramos su fuerza ofreciéndoles con atención personalizada y promociones especiales”, detalla el CEO de New Evolution Ventures.

Esta política de respeto y reconocimiento al género femenino es impulsada también al interior de la empresa, donde el porcentaje de mujeres colaboradoras tanto en lo administrativo como en lo deportivo crece cada vez más.

“Para nosotros es muy importe reclutar y tener muchas mujeres en nuestro staff porque hemos encontrado en ellas grandes talentos que aportan al crecimiento  individual y corporativo”, refiere Chris Dedicik, entrevistado en uno de sus gimnasios, recientemente inaugurado en la zona norte de la ciudad.

De hecho, en tan sólo 11 años, Energy ha dado muestra del éxito de su filosofía integrativa con la consolidación de 8 sucursales establecidas estratégicamente en la Ciudad de México, entre ellas la del Centro Comercial Mundo E.

En una superficie aproximada de 5 mil metros cuadrados, la marca pone al alcance de sus socios aparatos deportivos con tecnología de última generación, clases de natación y de baile y disciplinas innovadoras como el Crunch, Pound, Power Hit, 100´s, All Terrain, Minute By Minute y muchas más.

Además, planean abrir otros dos establecimientos con las mismas dimensiones, en los mega proyectos comerciales de Oceanía, en la zona del actual Aeropuerto Internacional, y en Mitikah, en la Alcaldía de Coyoacán.

A nivel nacional, Energy también ha permeado su ideología de una vida saludable los 365 días del año, con un gimnasio en Cancún, Quintana Roo y con la construcción de uno más en La Perla, Guadalajara.

“Buscamos llegar a más personas que quieran disfrutar de los beneficios de la salud y del ejercicio. Les ofrecemos un producto innovador a muy buen precio, con un equipo 100% capacitado para que vivan una nueva forma de entrenar”, explica Chris Dedicik, CEO de NEV México.

New Evolution Ventures, con sede en California, Estados Unidos, engloba además de la marca Energy, a las cadenas de gimnasios Crunch, UFC Gym, Steve Nash Fitness World y MX Gym.