Tops México | Laboratorios Liomont inaugura nueva planta de biotecnológicos en Edomex
16530
post-template-default,single,single-post,postid-16530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Laboratorios Liomont inaugura nueva planta de biotecnológicos en Edomex

Laboratorios Liomont inaugura nueva planta en Ocoyoacac, Estado de México. Producirá medicamentos inyectables, entre los cuales se encontrarán también biotecnológicos como vacunas y terapias contra la artritis reumatoide. Es la primera planta en Latinoamérica que cuenta con una línea de llenado de viales líquidos y liofilizados que incorpora tecnología de aisladores, el sistema de fabricación aséptica, de última generación que garantiza de manera nunca antes vista la esterilidad del medicamento.

Además, la nueva instalación cuenta con un centro de distribución con capacidad de almacenamiento de más de 6,000 tarimas en una operación 100% automática. Este cuenta con tres grúas robotizadas para la gestión de entrada y salida de tarimas al almacén de alta estiba. La solicitud de pedidos se realiza a través de tecnología de vanguardia conocida como “Put to light / Pick by light”.



TwitterFacebookInstagram