Tops México | La ciencia del terror: Según la ciencia, esta película te va aterrar.
18008
post-template-default,single,single-post,postid-18008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La ciencia del terror: Según la ciencia, esta película te va aterrar.

De las posesiones, a los extraterrestres.
Las películas de terror son amadas y odiada, pero en este mes, todos merecemos un buen susto.

La gran incógnita de este género es, ¿Cuál es la película de miedo más terrorífica? Esta tarea se la adjudico BroadbandChoices.co.uk, en el estudio Proyecto Science of Scare donde midieron la frecuencia cardiaca del público
para elegir la pelicula más aterradora de la historia.

Este experimento ha sido exitoso desde el 2020, cuando se nombró a Sinister del 2012 como la película más aterradora de todos los tiempos, en esta ocasión solo se incorporaron nuevas cintas y aquellas que fueron ignoradas en el anterior.

El proyecto se realizo invitando a un segmento de 250 personas, ellos tuvieron la misión de ver 40 películas de terror mientras su frecuencia cardiaca era monitoreada por médicos y un supervisor.

La película ganadora de este año fue Host de Rob Savage y está rankeada como una de las películas de terror favoritas de la década. Si quieres maratonear con las 40 películas más aterradoras de la historia, te dejamos la liga al estudio completo.

Fuente: https://www.broadbandchoices.co.uk/features/science-of-scare

Tags:
,


TwitterFacebookInstagram