Tops México | Kenneth González, originario de Motozintla, Chiapas, recibirá capacitación de una semana por parte de los ingenieros de la NASA.
16736
post-template-default,single,single-post,postid-16736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Kenneth González, originario de Motozintla, Chiapas, recibirá capacitación de una semana por parte de los ingenieros de la NASA.

Este joven fue seleccionado para ser capacitado por los ingenieros de la NASA, en Houston, Texas, directamente en el Space Center University. La invitación se la realizaron hace dos años, sin embargo, fue hasta hoy que pudo realizar el viaje gracias al apoyo de su municipio, sus familiares y su profesor.

Por falta de recursos económicos, Kenneth González, estudiante indígena de Motozintla, en Chiapas, no había podido aceptar la invitación que recibió por parte de la NASA, para recibir, durante una semana, capacitación por parte de los ingenieros del Space Center University.

Jorge Villatoro, presidente municipal de Motozintla, cubrió los viáticos del viaje de Kenneth y también de su profesor José Esteban, quien a través de Facebook, dio a conocer el apoyo que recibió para que este viaje pudiera convertirse en una realidad. “Al infinito y más allá. A vivir una experiencia junto con mi alumno Kenneth. Chiapas Telesecundaria zona 10 Motozintla al Space Center University NASA. Houston Texas”, postea el profesor de Kenneth.

Agrega que “agradecemos al H. Ayuntamiento Municipal del Municipio de Motozintla 2018-2021 por creer y apoyar el desarrollo educativo. Así también a todas las empresas locales por su granito de arena que mucho sirve. Invertir en educación formamos mejores ciudadanos e indirectamente te llevan a un ahorro en el futuro”.



TwitterFacebookInstagram