Tops México | Jorge Chávez, ex ITAM, nuevo Director Ejecutivo en el Consejo del Banco Mundial
16597
post-template-default,single,single-post,postid-16597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Jorge Chávez, ex ITAM, nuevo Director Ejecutivo en el Consejo del Banco Mundial

Felicitamos a Jorge Chávez Presa, exalumno del programa de Economía del ITAM, por su nombramiento como Director Ejecutivo en el Consejo del Banco Mundial. Además, cuenta con maestría y doctorado por The Ohio State University.
Jorge Cháez ha recibido menciones honoríficas por el Premio Nacional Tlacaelel de Consultoría Económica 1983 y por el Premio Banamex de Economía 1989. En 2003 la Canacintra lo reconoció con la distinción de Águila Canacintra al Mérito Legislativo, y en 2011 el premio al Mérito Profesional del ITAM.
Ha trabajado en la SHCP, en la Secretaría de Energía, en el IPAB y en el INFONAVIT. Fue un activo Diputado Federal en la LVIII Legislatura y Secretario General de la Fundación Colosio. Es autor del libro ¨Para Recobrar la Confianza en el Gobierno¨ y editorialista de El Universal desde 2002.



TwitterFacebookInstagram