Tops México | Impulsores de la salud en México y en el mundo Global Premier
16993
post-template-default,single,single-post,postid-16993,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Impulsores de la salud en México y en el mundo Global Premier

Global Premier es una empresa orgullosamente mexicana al 100% y ha observado un crecimiento vertiginoso desde sus inicios hasta la fecha. Fue fundada en 2004 por el Lic. Pablo García, quien hace 15 años tuvo la visión de ser el primero en comercializar a nivel nacional, frutos rojos del bosque (oriundos de algunas regiones europeas) de excelente calidad.
“Iniciamos empacando y dividiendo en porciones pequeñas bolsas de moras azules, fresas, zarzamoras y arándanos frescos. Posteriormente introdujimos mango en estas mismas presentaciones. Desde un inicio, la mezcla de berries ha sido un éxito total. Su venta se ha incrementado exponencialmente a partir de 2009, cuando pasamos de vender producto fresco a producto congelado”, afirma el Lic. Pablo García, presidente de Global Premier.

Contrario a la creencia popular, las bondades de las frutas y verduras congeladas superan en mucho a las que se consumen frescas. El Lic. García señala que “se congelan en el momento exacto de su maduración óptima para detener el proceso de antes de que se echen a perder, esto facilita la labor de las amas de casa quienes no siempre saben escoger la mejor fruta y verdura”.

Añade que “este proceso permite que se conserven intactas todas sus propiedades nutrimentales, que muchas veces se pierden en los alimentos frescos durante su manejo, almacenamiento o cocción. Entre otras de sus ventajas, destaca que estos productos del huerto son sanitizados bajo los más estrictos controles de calidad e higiene, por lo que su consumo es 100% seguro para la salud de los consumidores”.

En los primeros lugares de ventas a nivel nacional

Como parte del crecimiento lógico de esta empresa, que apunta directamente a la próxima exportación de sus productos congelados a EUA y otros países de América, la organización se ha posicionado y consolidado desde el principio como líder en su categoría, y por su altísima calidad, sus competidores directos e indirectos no han logrado arrebatarle el primer lugar.
“‘De hecho’”, informa el presidente de Global Premier, “ocupamos los primeros lugares en ventas entre las mejores compañías del departamento de congelados”.

Cabe mencionar que, a través de su alto volumen de producción para sus marcas hermanas de frutas congeladas, Global Premier y Veggie´s Farm (su marca gourmet), esta empresa maquila con gran aceptación sus frutos congelados para las marcas propias de algunas cadenas de autoservicios.
“Nuestro objetivo primordial es contribuir a hacer más sana la alimentación de los mexicanos y de todos nuestros consumidores, dado el elevado índice de sobrepeso, obesidad y enfermedades asociadas a estos padecimientos, que prevalece en México, principalmente en la población infantil”.

Bajo esta premisa y con base en una planta propia de congelados ubicada en Zamora, Michoacán, Global Premier se encuentra en proceso de empezar a comercializar también verduras congeladas que abastecerán los requerimientos de los mercados nacional y estadounidense.
“Iniciaremos con una mezcla de zanahoria, elote y chícharo. Éstas, junto con la mora azul, serán las únicas frutas y verduras que importaremos de nuestro vecino del norte, por la calidad que ofrece en su producción. Todas las demás materias primas son de origen nacional y cuentan con una altísíma calidad de exportación”, subraya el fundador de Global Premier.

Finalmente, el directivo nos adelanta que “estamos en favor del medio ambiente y se tendrán novedades en los productos con la finalidad de ayudar a disminuir significativamente el impacto negativo en el planeta que ha traído consigo la industrialización y la modernidad”.

Las bondades de las frutas y verduras congeladas superan en mucho a las que se consumen frescas: Se congelan en el momento exacto de su maduración, conservan intactas todas sus propiedades nutrimentales y son sanitizadas bajo los más estrictos controles de calidad.

#AlimentosSaludables #EmpresasLíderes #HábitosSaludables #NoMásEnfermedades #Bienestar



TwitterFacebookInstagram