Tops México | Grupo San Carlos, más de 50 años construyendo desarrollos inmobiliarios
16575
post-template-default,single,single-post,postid-16575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Grupo San Carlos, más de 50 años construyendo desarrollos inmobiliarios

Grupo San Carlos, empresa tapatía fundada en 1965 con capital local y familiar, es líder en el sector vivienda y especializada en la urbanización y edificación de todos los niveles socioeconómicos.

Más de 50 años de experiencia acumulada en el ramo del desarrollo y promoción de vivienda la han convertido en una empresa de prestigio que contribuye al crecimiento económico del Estado de Jalisco. Ha construido más de 80,000 viviendas; por lo que al día de hoy alrededor de 200,000 habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta viven satisfechos en una vivienda de Grupo San Carlos. Ofrece cobertura de ubicaciones y producto más grande en la ZMG con 15 desarrollos activos que ofrecen diversidad de productos y opciones de estilo de vida. Todos los fraccionamientos fomentan la conectividad urbana.

Grupo San Carlos es consciente de la responsabilidad social que tiene, por ello implementa en cada desarrollo el programa de Gestión Social, que tiene como objetivo la organización de los vecinos para que se desarrolle la convivencia, seguridad y mantenimiento de los espacios públicos, que mejoran la calidad de vida de sus clientes y la plusvalía de su patrimonio.



TwitterFacebookInstagram