Tops México | Grisi ®️, un éxito natural
17745
post-template-default,single,single-post,postid-17745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Grisi ®️, un éxito natural

Fieles a los ideales de mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de las personas, Grisi Hermanos, ofrece desde 1863, una gran variedad de productos que atienden y entienden las necesidades de las familias en México, Centroamérica, Latinoamérica y Estados Unidos. Es tal su compromiso social para dejar huella en la historia, que desarrolló dos marcas para el cuidado las nuevas generaciones: Ricitos de Oro y Grisi Kids, fundamentales en el crecimiento de los bebés y los niños.

Grisi Hermanos es una empresa 100% mexicana, fundada hace casi 160 años por el Doctor José Grisi, quien aunque fue de origen italiano, su identidad la encontró en México, donde tuvo la oportunidad de impulsar su talento farmacéutico que lo llevó a crear Emplasto Monópolis, un ungüento natural famoso por aliviar heridas, úlceras e infecciones en la piel.

Así se dio comienzo a una vida de responsabilidad y corresponsabilidad con la creciente confianza que día a dìa le otorgaban los clientes que acudían al entonces llamado Laboratorios Grisi. El sueño de Don José Grisi era crear productos naturales para el bien común. “Ser natural es ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace; es luchar contra todo lo que rompa el equilibrio; es contribuir para nuestra meta sea la salida de una nueva generación”.

La ética y el profesionalismo del Doctor Grisi trascendió hasta sus actuales generaciones familiares. Hoy en día, la empresa es dirigida por el Licenciado Alejandro Grisi De Lara, integrante de la 5ta generación, quien sigue permeando en su personal los valores de honestidad, calidad, trabajo en equipo, orientación al cliente, confianza, responsabilidad social, integridad, compromiso y transformación, que han sido clave para ser considerados entre las mejores empresas de México.

Su preocupación por cubrir las necesidades de las familias mexicanas a través de sus productos con ingredientes naturales, fue distinguida en 2005, con el reconocimiento por sus 140 años de fabricar productos de alta calidad, otorgado por la Asociación Nacional de Farmacias de México ANAFARMEX.

De hecho, desde su creación, Grisi Hermanos, con presencia en más de 20 países, ha recibido innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, tanto por su aportación a la industria químico-farmacéutica en México como por cumplir los estándares establecidos en materia de responsabilidad social, que le han permitido recibir 8 años el distintivo de ESR otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C..

Y es que dentro de sus políticas empresariales está la inversión continua para la creación de más plazas de trabajo, el mantenimiento de precios justos a los consumidores, la publicidad responsable y la participación en las cámaras empresariales de forma activa.

Otro de sus grandes aciertos, ha sido su incursión, desde inicios del siglo XX, en el sector infantil con la marca Ricitos de Oro, líder en el mercado con más del 50% de participación. Sus fórmulas suaves, hipoalergénicas y libres de parabenos, desarrolladas especialmente para el cabello y la piel de los bebés, los han convertido en los favoritos de todas las familias, por decenas de generaciones.

La variedad de productos con el sello Ricitos de Oro abarca también accesorios como biberones, vasos entrenadores, chupones y muchos más. Y para seguir aportando a la salud y el cuidado de los niños, crearon la marca Grisi Kids, que tiene alianzas estratégicas con diferentes licencias, mismas que renuevan año tras año a fin de ser más competitivos y mantenerse en la preferencia de los consumidores.

Para Grupo Grisi es importantísimo evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias, por ello, también se concentran en la elaboración de productos que respondan a situaciones actuales como la pediculosis, padecimiento para el cual crearon su línea preventiva Anti Piojos.

Por si eso fuera poco, el sello Grisi abarca acciones en pro de la niñez más allá de sus grandes marcas. Con el lema, “Ayudar es Natural” y siendo congruentes con sus principios, conformaron la Fundación Grisi A.C. mediante la cual buscan ser un referente para brindar una mejor calidad de vida en las personas que viven situaciones críticas y/o vulnerables. Entre sus apoyos destacan la ayuda al Instituto de Capacitación Para el Niño Ciego y Sordo, A.C. en Guadalajara, Jalisco, para que los pequeños puedan integrarse a la sociedad civil, mejorando su calidad de vida con implantes cocleares (dispositivos que mejoran su audición).

Sin duda, Grupo Grisi, con más de 40 millones de artículos producidos al año, es una de las empresas más sólidas, prestigiosas y dinámicas del país que ofrecen las mejores marcas para las nuevas generaciones, quienes tienen el futuro en sus manos.



TwitterFacebookInstagram