Tops México | Ferrero Rocher y Hershey’s hacen su ‘agosto’, gracias a los enamorados en 14 de febrero
17266
post-template-default,single,single-post,postid-17266,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ferrero Rocher y Hershey’s hacen su ‘agosto’, gracias a los enamorados en 14 de febrero

En México, las empresas multinacionales Ferrero, Hershey’s y Mars, lideran el mercado de la venta de chocolates finos con el 82.1%, mientras que Nestlé lidera la categoría de chocolate en general con una participación del 30.6%, de acuerdo con información del indicador Iscam (Información Sistematizada de Canales y Mercados).

La subcategoría del chocolate fino es la de mayor demanda en el mes de febrero, ya que al año pasado representó el 16.7% de las ventas de chocolate en este mes con un crecimiento en valor del 6.9% y 11.2% en volumen.

“El crecimiento promedio de los últimos cuatro años ha sido de 15.6% de valor y se espera que para este 2020 crezca 19.7% en valor. Este año esperemos uno mejor ya que las condiciones macroeconómicas son mejores que las del año pasado y el consumidor tiene mayor accesibilidad para este tipo de regalos”, explica Julio Rascón, director para el segmento de dulces en Iscam, indicador que analiza los mercados de mayoreo de confitería.

Entre los principales productos de chocolate fino más vendidos están Ferrero Rocher, Hershey’s Kisses, Ferrero Collection, Turin Chocolate Fino, Ricolino Bon Bon.

Fuente:https://www.forbes.com.mx/ferrero-hersheys-y-mars-lideran-la-venta-de-chocolates-finos-para-san-valentin/



TwitterFacebookInstagram