Top 20. Las mejores escuelas de Educación Media Superior - Tops México
15923
page-template-default,page,page-id-15923,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Top 20. Las mejores escuelas de Educación Media Superior

Es una publicación que menciona las 20 mejores escuelas de Educación Media Superior. Este ranking contó con la participación de un Consejo Editorial integrado por periodistas, investigadores y mercadólogos, los cuales se encargaron de designar a las 20 mejores Escuelas de Nivel Medio Superior en México. El estudio se realizó a un total de 400 directivos, académicos del sector público y privado. Cada escuela fue evaluada bajo los siguientes aspectos: Preparación y conocimientos; capacidad y desempeño; responsabilidad y valores; nivel de madurez e independencia; dominio de la tecnología; preparación del idioma inglés.

 

Además de los aspectos anteriores, estas escuelas cuentan con las siguientes características: Certificaciones Internacionales como AdvancED e ICIF; certificación de varios idiomas: First Certificate, PET, CAMBRIDGE, TOEFL, DELF; enseñanza de la paquetería de Microsoft y Adobe; preparación para pruebas PSAT y SAT; formación deportiva; formación en liderazgo; certificación de calidad ISO 9001:2008; sistema de becas de excelencia académica; talleres de gastronomía, desarrollo empresarial, diseño web, artes plásticas, robótica.

 

Una de las etapas más interesantes en la vida estudiantil, es la preparatoria, que como su nombre lo dice, nos prepara hacia la última etapa de estudios que nos encaminará a la vida laboral.

 

La preparatoria, nos proporciona múltiples satisfacciones, como encontrar nuevos amigos, conocer nuevos lugares y lo mejor, decidir qué futuro queremos y cómo nos vemos cuando empecemos a trabajar; nuestras decisiones deben comenzar a ser más firmes y contundentes.

 

Por eso, analizamos a detalle cuáles son las Mejores Escuelas de Nivel Medio Superior, que te ayudarán a forjar el camino que estás soñando. Este ranking contó con la participación de un Consejo Editorial integrado por Periodistas, Investigadores y Mercadólogos, los cuales se encargaron de designar a las 20 mejores Escuelas de Nivel Superior en México. El estudio se realizó a
un total de 400 directivos, académicos del sector público y privado y calificaron a diferentes planteles privados de la Ciudad de México.

Cada preparatoria fue evaluada en seis aspectos:

 

Preparación y conocimientos

 

Capacidad y desempeño

 

Responsabilidad y valores

 

Nivel de madurez e independencia

 

Dominio de la tecnología

 

Preparación del idioma inglés

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter