Tops México | En los primeros lugares de ventas a nivel nacional
17354
post-template-default,single,single-post,postid-17354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

En los primeros lugares de ventas a nivel nacional

Como parte del crecimiento lógico de esta empresa, que apunta directamente a la próxima exportación de sus productos congelados a EUA y otros países de América, la organización se ha posicionado y consolidado desde el principio como líder en su categoría, y por su altísima calidad, sus competidores directos e indirectos no han logrado arrebatarle el primer lugar.
“‘De hecho’”, informa el presidente de Global Premier, “ocupamos los primeros lugares en ventas entre las mejores compañías del departamento de congelados”.
Cabe mencionar que, a través de su alto volumen de producción para sus marcas hermanas de frutas congeladas, Global Premier y Veggie´s Farm (su marca gourmet), esta empresa maquila con gran aceptación sus frutos congelados para las marcas propias de algunas cadenas de autoservicios.
“Nuestro objetivo primordial es contribuir a hacer más sana la alimentación de los mexicanos y de todos nuestros consumidores, dado el elevado índice de sobrepeso, obesidad y enfermedades asociadas a estos padecimientos, que prevalece en México, principalmente en la población infantil”.
Bajo esta premisa y con base en una planta propia de congelados ubicada en Zamora, Michoacán, Global Premier se encuentra en proceso de empezar a comercializar también verduras congeladas que abastecerán los requerimientos de los mercados nacional y estadounidense.
“Iniciaremos con una mezcla de zanahoria, elote y chícharo. Éstas, junto con la mora azul, serán las únicas frutas y verduras que importaremos de nuestro vecino del norte, por la calidad que ofrece en su producción. Todas las demás materias primas son de origen nacional y cuentan con una altísíma calidad de exportación”, subraya el fundador de Global Premier.
Finalmente, el directivo nos adelanta que “estamos en favor del medio ambiente y se tendrán novedades en los productos con la finalidad de ayudar a disminuir significativamente el impacto negativo en el planeta que ha traído consigo la industrialización y la modernidad”.


TwitterFacebookInstagram