TOP 20. Las mejores empresas de Alimentación y Nutrición 2015 -2016 - Tops México
15909
page-template-default,page,page-id-15909,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

TOP 20. Las mejores empresas de Alimentación

y Nutrición 2015 -2016

Es una publicación que agrupa a las mejores Firmas de abogados de México durante el 2015, dicha lista es el resultado de diferentes estudios, realizados por instituciones reconocidas. La lista comprende las siguientes áreas de práctica: Aerotransporte, Finanzas, Banca, Corporativo, Arbitraje, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Autoral y Propiedad Industrial, Negocios Internacionales, Laboral, Biociencias, Bienes Raíces y Proyectos de Desarrollo, Impuestos, Comunicaciones y Tecnología.

 

Es una publicación que menciona las 20 Las mejores empresas de alimentación y nutrición 2015-2016. Este ranking contó con la participación de un Consejo Editorial integrado por periodistas, investigadores y mercadólogos, los cuales se encargaron de designar a las Las mejores empresas de alimentación y nutrición 2015-2016.

Nuestro Comité Editorial tomó como determinante los siguientes aspectos:

 

La presencia comercial en la República Mexicana.

 

La satisfacción de las necesidades de sus consumidores

 

Reconocimientos por parte de las cámaras del sector al que pertenecen

 

Comprometidas con la nutrición

 

Amigables con el medio ambiente

 

Cuidan y fomentan el desarrollo de su capital de trabajo

 

La metodología usada consiste en analizar la información con datos cualitativos y cuantitativos, información oficial y proyecciones econométricas. Para estos estudios el Comité Editorial toma como un referente directo a los especialistas de cada sector, así como a catedráticos e investigadores especializados de las universidades e institutos nacionales, más importantes de México.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter