Tops México | El Maratón de la Ciudad de México
16830
post-template-default,single,single-post,postid-16830,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Maratón de la Ciudad de México

Vive la experiencia de correr por gran parte de la ruta olímpica y terminar en la plancha del Zócalo Capitalino. El Maratón de la Ciudad de México 2019 y el Medio Maratón de la Ciudad de México 2019, son “Carreras con Causa”  que significa ayudar y ayudarse, que impulsan la promoción de Fundaciones altruistas, de tal forma que los corredores participantes pueden realizar su inscripción con un monto económico más elevado, el cual anexará la diferencia hasta el 50 por ciento directamente a la Fundación elegida.

Con acciones generosas que permiten a estas Instituciones  recolectar recursos para aplicarlos en la atención de personas más necesitadas, que por diversas causas no pueden pagar una atención médica que conlleva un impacto económico importante. Conoce a las Fundaciones que la Plataforma Maratón apoya y recomienda a los corredores el adquirir una inscripción de “Correr con Causa”. En esta XXXVII edición del Maratón de la Ciudad de México Telcel, a celebrarse el 25 de Agosto del 2019, queremos que todo aquel que participe, viva una experiencia extraordinaria de la talla de un evento deportivo internacional.

Inscripciones:

  • Abiertas a partir del 2 de abril y se cerrarán el sábado 24 de agosto 2019 a las 16:00 horas en la Expo durante la entrega de kits o agotar inscripciones.
Internet: En el sitio web del Maratón de la Ciudad de México Telcel www.maraton.cdmx.gob.mx Internet: En el sitio web del Maratón de la Ciudad de México Telcel www.maraton.cdmx.gob.mx



TwitterFacebookInstagram