Tops México | Cuidado personal con finalidad social
17823
post-template-default,single,single-post,postid-17823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Cuidado personal con finalidad social

Dentro de los valores que pronuncia Grisi se encuentra la perspectiva que tienen del ser humano. Es decir, lo encuentra como el destinatario de su actividad. Por esta razón, el compromiso que tiene la empresa va encaminado a la satisfacción del consumidor mediante la acción terapéutica, cosmética y nutricional que ofrece con sus productos.

Es por eso que, para Grisi, el concepto de belleza, salud y bienestar cobra  vida en cada uno de los miembros de las familias mexicanas que han depositado su confianza, generación tras generación.

Por más de cien años, la empresa es considerada como una fuente digna de trabajo que contribuye al desarrollo y progreso nacional. Y así como se empeñan en complacer a sus compradores, también lo hacen con sus colaboradores, haciendo valer el esfuerzo cotidiano que su gente pone en el buen funcionamiento de la compañía.

Sumado a esto, Grisi es una empresa que basa la creación de sus productos en investigaciones científicas y comerciales para así seguir expandiéndose, manteniéndose a la vanguardia  en tecnología de la información y de manufactura.

Su compromiso social permite que involucren todo lo necesario para cumplir al cien con los más altos estándares de calidad, mejorando constantemente para satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

Con esta responsabilidad social, la compañía creó la Fundación Grisi A. C.  La cual es un referente para brindar una mejor calidad de vida a las personas que viven en situaciones críticas y/o vulnerables.

El trabajo de la Fundación corresponde a crear conciencia en la población, al igual que establecer un mejor futuro en beneficio de todos, llevando a cabo la participación social al igual que la construcción de alianzas con diversas Asociaciones y Fundaciones, con la finalidad de sumar esfuerzos y recursos para que su objetivo se cumpla de la mejor manera, construyendo un mejor país.

Por eso, al comprar productos Grisi, además de adquirir productos para el cuidado personal hechos con ingredientes naturales, también estás colaborando a lograr las estrategias de responsabilidad social que ha establecido la empresa en favor de una mejor sociedad.

Fuente:  https://www.grisi.com/nosotros/valores  



TwitterFacebookInstagram