Tops México | ¿Cómo lo hacemos?
15300
page-template-default,page,page-id-15300,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

EA Marketing & Media Group

 

Metodología de la Investigación de Mercados

En EA Marketing & Media Group somos profesionales en el desarrollo de estudios de mercados. Realizamos una revisión minuciosa en cada una de las investigaciones que hacemos de los sectores empresariales que existen en México, teniendo en cuenta en nuestros análisis la definición del mercado y la rentabilidad de las empresas dentro de éste.

En EA para llevar a cabo nuestras investigaciones es fundamental tener en cuenta los siguientes elementos:

Nuestro procedimiento para desarrollar la investigación de mercados se basa en los siguientes pasos:

 

  1. Desarrollo del plan de investigación

     

    1. Definición de objetivos de investigación.

       

    2. Metodología a implementar.

    3. Diseño de instrumento de recolección de datos.

    4. Aplicación de pruebas piloto.

    5. Ajuste de Instrumento de Recolección de datos

    6. Recogida y análisis de la información

    7. Presentación de los resultados.

 

La finalidad de nuestros estudios de mercado es determinar cuáles son las empresas que tienen una mayor rentabilidad e impacto social, es decir éxito.

 

Actualmente existe una necesidad de disponer de información veraz sobre el comportamiento de los mercados, la competencia directa e indirecta, la calidad de los productos o servicios que brindan; análisis de la submezcla promocional y mezcla mercadológica; son los temas a los que normalmente dará respuesta la investigación de mercados.

TwitterFacebookInstagram