Tops México | Chubb lanza nuevo servicio de consulta de riesgos de accesibilidad al hogar
16603
post-template-default,single,single-post,postid-16603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Chubb lanza nuevo servicio de consulta de riesgos de accesibilidad al hogar

Una nueva encuesta de Chubb revela que la mayoría de los propietarios de viviendas están subestimando la probabilidad de discapacidad, especialmente durante los años de jubilación, y el impacto que puede tener en su vida diaria.

A pesar del hecho de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que uno de cada cuatro adultos estadounidenses vive con una discapacidad, la encuesta de ¨Accesibilidad en el hogar¨ de Chubb encontró que casi la mitad de los propietarios (44%) dicen que no están preparados para cuidarse a sí mismos o seres queridos con una enfermedad grave, discapacidad o simplemente envejecimiento en el lugar. Entre sus principales preocupaciones, más de un tercio (38%) de los propietarios de viviendas están preocupados por la necesidad de renovaciones en el hogar en caso de que ellos o sus familiares se vuelvan discapacitados, ya sea debido a un accidente, enfermedad, lesión u otra causa.

Reconociendo esta creciente necesidad y programada junto con el Día Mundial de Concientización  sobre la Accesibilidad, Chubb está lanzando un nuevo servicio de consulta de accesibilidad complementario con el objetivo de brindar a los clientes propietarios de vivienda, consejos sobre cómo hacer que sus hogares sean más accesibles, sin comprometer la integridad estructural ni disminuir el valor.

Afortunadamente, muchos propietarios de viviendas están empezando a reconocer tales obstáculos y la importancia de las mejoras relacionadas, pero tienen un camino por recorrer. La gran mayoría (81% y 82%) de los propietarios de viviendas necesitaría realizar cambios en su hogar para atender a un ser querido con una discapacidad o para apoyar el envejecimiento en el lugar, respectivamente.

Sin embargo, Chubb Masterpiece ® clientes de vivienda tiene acceso a profesionales de confianza, investigados, tales como arquitectos, diseñadores y contratistas con licencia, que les pueden ayudar a hacer su hogar más accesible y atractivo.

Acerca de la encuesta
La encuesta de ¨Accesibilidad en el hogar¨ de Chubb analizó la preparación individual para discapacitados y el envejecimiento, las posibles inquietudes futuras sobre la discapacidad, las preferencias personales de jubilación y las actitudes sobre las renovaciones de viviendas relacionadas con la accesibilidad y el diseño. La encuesta nacional se realizó entre el 20 de marzo de 2019 y el 30 de marzo de 2019 y fue realizada por Research Now.