Tops México | Chubb anuncia la temporada de torneos de golf Chubb Charity Challenge 2019
16586
post-template-default,single,single-post,postid-16586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Chubb anuncia la temporada de torneos de golf Chubb Charity Challenge 2019

Chubb ha iniciado su 20ª temporada anual del torneo Chubb Charity Challenge. Organizado por las sucursales de Chubb, la serie de 42 torneos de golf locales que serealizan entre mayo  y septiembre de este año invita a agentes, corredores y clientes a eventos en toda América del Norte. Todos los eventos están diseñados para recaudar fondos para organizaciones benéficas, muchos dentro de cada una de las respectivas localidades del torneo, y se espera que la suma recaudada en todos los eventos de 2019 se acerque a $ 1 millón.

Compitiendo en nombre de sus organizaciones benéficas seleccionadas, el grupo de cuatro ganadores de cada torneo regional avanza al torneo final, que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre en The American Club en Kohler, WI. Allí, todos los equipos ganarán dinero por la caridad de su elección. La cantidad que gana cada equipo depende de dónde terminen en el campo de 42 equipos al concluir el torneo de dos días de final, donde el gran premio para el equipo ganador es de $ 50,000.

“Chubb está emocionado de iniciar el Desafío de Caridad Chubb de 2019”, dijo Chris Maleno , Presidente de la División de Operaciones de Campo de Chubb en América del Norte. “Esta tradición anual es cercano y querido para nosotros, ya que nos permite la oportunidad de devolver a causas nobles dentro de las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos. Por lo tanto, al celebrar su 20 º aniversario, reconocemos y aplaudimos a todos dentro de nuestra “Red de corredores y agentes en toda América del Norte que han participado en el Chubb Charity Challenge en las últimas dos décadas”.

Entre 2000 y 2018, más de 5,200 equipos participaron en el Chubb Charity Challenge, recaudando casi $ 16 millones para caridad colectivamente, incluyendo más de $ 900,000 en 2018. El equipo ganador del año pasado fue de JLT Specialty USA de la región regional de White Plains / Albany, NY. torneo. Con esa victoria, pudieron presentar un cheque de $50,000 a Berkshire Farm Center & Services for Youth de Canaan, NY . Para obtener más información sobre el Chubb Charity Challenge, incluidos los aspectos más destacados de los equipos participantes y las organizaciones benéficas que se han beneficiado, visite chubb.com/CharityChallenge.



TwitterFacebookInstagram