Tops México | Chocoboutiques Turín, un éxito en México
16521
post-template-default,single,single-post,postid-16521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Chocoboutiques Turín, un éxito en México

Tras la inauguración de la primera Chocoboutique Turin hace un lustro, actualmente esta empresa ya cuenta con 30 tiendas, ubicadas principalmente en la zona centro del país. Este formato ha sido muy bien recibido por los amantes del chocolate en México, ya que les permite saciar sus antojos, adquirir un regalo original o productos de alta repostería, todo en el mismo lugar.

Asimismo, a finales de 2018, la empresa abrió su primera Chocoboutique Turin en Querétaro, en la planta alta, local N1-53, de la recientemente inaugurada plaza comercial Paseo Querétaro y da servicio de lunes a domingo de 11 h a 23 h.

“Estamos sumamente contentos de esta apertura en Querétaro, ya que es justo aquí donde comenzó la historia de Mars en México hace 30 años y donde se encuentran las oficinas corporativas de dos de nuestros segmentos: Alimento para mascotas y por supuesto, Confitería” expresa Gabriel Fernández, director general de Mars Wrigley Confectionery México.

Durante la inauguración, de la mano del Chef Chocolatier Fernando Malpica, se presentó también la nueva línea de chocolates “Master pieces”, las cuales son piezas de chocolate artesanal con exclusivos y variados rellenos de sabores exóticos.

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Mars Wrigley Confectionery en el mundo; se consolida como uno de los líderes en el negocio de chocolate, siendo Turin una de las unidades del negocio que mayor crecimiento ha tenido desde su adquisición en 2016, con un incremento cercano al 30% en el último año.