Tops México | ¡Cero desperdicio! Visita estas tiendas ecológicas para comprar a granel en la CDMX y ayuda a sanar al planeta.
16741
post-template-default,single,single-post,postid-16741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¡Cero desperdicio! Visita estas tiendas ecológicas para comprar a granel en la CDMX y ayuda a sanar al planeta.

Por más que lleves tu bolsa ecológica de tela al super, lo que necesitas es conocer estas tiendas ecológicas para comprar a granel productos que usualmente venden envasados en plástico.

En la Ciudad de México, diariamente se producen cantidades de basura exorbitantes, haciendo un cálculo, son 1.7 kilos por persona, lo que resulta en unas 13 mil toneladas de desperdicios cada día. De ese total, casi la mitad son empaque y envases no biodegradables, y una buena manera de disminuir esos desperdicios, además de aplicar la regla de las 3R (reduce, recicla y reutiliza), es tener el hábito de un consumo responsable, es por eso que te decimos en dónde puedes comprar tus productos sin envases plásticos en la CDMX.

Zero Market México fue la primera tienda cero desperdicios de la ciudad y desde entonces ha sentado las bases para la generación de menos basura. Además de poder conseguir productos locales y a granel, también podrás comprar envases reciclables y alimentos saludables que reducen el deterioro ambiental.

La Nature en esta tienda venden todo tipo de artículos que nos ayudan a llevar una vida de calidad a través de la disminución del impacto ambiental con opciones en frascos retornables o a granel. Además, La Nature es un negocio interesado en fortalecer la economía regional con sus productos de origen local y de producción agroecológica y orgánica, y todo en la versión más natural y responsable que encontrarás en el mercado.No sólo encontrarás productos de aseo e higiene personal o para el hogar como cremas, shampoo, desodorantes o detergentes biodegradables, sino también productos comestibles de granja, orgánicos en envases de vidrio.

Half & Half es una empresa mexicana que produce, comercializa y distribuye productos naturales como superfoods, snacks con chile y mucho sabor, y productos de belleza e higiene personal que respetan el medio ambiente y la naturaleza. Además, trabajan envases de vidrio ecofriendly para reusar y reutilizar.



TwitterFacebookInstagram