Tops México | 5 TENDENCIAS ALIMENTARIAS QUE DEBES CONOCER
16768
post-template-default,single,single-post,postid-16768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

5 TENDENCIAS ALIMENTARIAS QUE DEBES CONOCER

1. CONSUMO LOCAL DE PRODUCTOS Y ALIMENTOS Cada día crece más la tendencia de consumir productos y alimentos locales, debido a su calidad y a su economía.Y no sólo eso: estos productos garantizan el cuidado especial que se da en su elaboración, por lo que te brindan tranquilidad al consumirlos. Algunos de ellos los encuentras en granjas locales o pequeños negocios.

2. INDUSTRIAS CON DESARROLLO SUSTENTABLE Cada día, las empresas se preocupan más es cuidar la calidad de sus productos, al mismo tiempo que procuran cuidar el medio ambiente durante su elaboración.¿Cómo puedes reconocer estos productos? No olvides revisar sus certificaciones en las etiquetas. Estos te dan la garantía de que su proceso fue ecológico.

3. ADIÓS BOLSAS PLÁSTICAS La opción de llevar una bolsa de tela al supermercado en lugar de las bolsas plásticas, es una tendencia que va en crecimiento. Esto ayuda a generar menos basura y a que haya un impacto ecológico menor. No sólo eso: al llevar una bolsa al súper, mides su capacidad y te organizas más para lo que vas a comprar; es decir, sólo lo necesario. Esto no sólo ayuda al medio ambiente, sino a tu economía.

4. PRODUCTOS VEGANOS, ¡AUNQUE NO SEAS VEGANO! Otra tendencia en crecimiento es optar por productos de origen y proceso vegano. Muchas personas han optado por este estilo de vida que tiene sus pros muy saludables, y hasta las personas no veganas han sustituido ciertos productos para utilizar estos.

5. PRODUCTOS QUE COMBATEN EL ENVEJECIMIENTO La alimentación es clave para mantenerse saludable… ¡y también joven! Es por eso que ciertos sectores se han preocupado porque sus productos brindan nutrientes que previenen patologías de la edad y el envejecimiento prematuro.



TwitterFacebookInstagram