5 ALIMENTOS QUE PUEDES RECICLAR - Tops México
16780
post-template-default,single,single-post,postid-16780,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

5 ALIMENTOS QUE PUEDES RECICLAR

Hoy en día, es muy importante echarle una mano al medio ambiente y evitar que se generen residuos de más. Por eso, saber reciclar es muy importante, queremos hablarte del reciclaje de alimentos. Los residuos orgánicos generados por la comida también pueden reutilizarse. Te decimos 5 alimentos que puedes reciclar, aprovecharlos un poco más y lo mejor: cuidar de nuestro planeta.

ALIMENTOS QUE PUEDES RECICLAR EN CASA
ACEITE DE OLIVA: Ese poquito de aceite que queda en el fondo de la botella es perfecto para que te hagas una mascarilla para el cabello. Solamente tienes que humedecerlo y cepillarlo como de costumbre.
SOBRANTE DE CAFÉ: El poso del café es perfecto para desatascar el fregadero, pues no contamina como los detergentes. ¡Es cero agresivo contra el medio ambiente! Si te queda un chorrito en tu taza, en lugar de echarlo al fregadero, te recomendamos vaciarlo en tus plantas, pues contiene nutrientes que las fortalecen.
CÁSCARAS DE HUEVO: Éstas son un excelente nutriente para tus plantas. En lugar de echarlas a la basura, tritúralas, hierve en agua, déjalas secar y échalas en tus macetas.
PAN DURO: Si te olvidaste de esos bolillos que estaban en la alacena y se pusieron duros, ¡no te preocupes! Córtalos en cuadrados y luego tuéstalos. Tendrás unos deliciosos crutones para tu ensalada.
CÁSCARAS DE QUESO DURAS: Hay partes duras del queso que creemos que ya no se pueden utilizar. Sin embargo, éstas pueden darle un toque muy delicioso a caldos y sopas. Ráyalas y úsalas en tus recetas.

¡Haz del reciclaje de alimentos parte de tu vida!